Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 20 de octubre, 2020
Espectáculos

Juana Viale. Estaría saliendo con ‘Coti’ Sorokin.

Habría terminado su relación con Agustín Goldenhorn.

La actriz Juana Viale, quien está de novia con Agustín Goldenhorn hace un año, estaría manteniendo una relación amorosa con el músico Coti Sorokin.

Así lo reveló la periodista Débora D´Amato en el programa «Intrusos», quien indicó que Juanita, quien reemplaza a su abuela Mirtha Legrand en la conducción de sus programas desde el inicio de la cuarentena, «está flojita de papeles» en cuanto a su relación con Goldenhorn.

“Él está enamoradísimo. Está separado, quizá su ex esposa se sorprenda por la noticia pero no hay nada que ocultar”, expresó la panelista sobre el compositor que tuvo una larga relación con Valeria Larrarte.

Según D´Amato, la razón de que Viale aún no haya sido blanqueado su nuevo romance estaría ligada a que no dio por terminaba su relación con Goldenhorn, con quien compartió el aislamiento obligatorio.

«Se conocieron en las redes. Hace poquitito, él salió al aire y dijo ‘hola Juanita, hola Mirtha’ y les cantó con su guitarra», concluyó.

SEGUIR LEYENDO.