Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 25 de octubre, 2020
Info

Axel Caniggia. Muy duro con Charlotte: «Hace circo constantemente».

Hace años que ni siquiera se hablan.

Axel Caniggia, hijo mayor y hermano de los mellizos Alex Charlotte, crítico duramente a su hermana, con quien lleva varios años enemistado.

«Hace muchos años que no hablo con Charlotte, me parece increíble que hable de circo, que es lo que hace ella constantemente», expresó el joven artista plástico a través de un audio que le envió a la periodista de Los Ángeles de la Mañana, Karina Iavícoli.

«Lo que ocurre es que está acostumbrada a mi respeto y silencio, pero todo tiene un límite en la vida», sostuvo Alex, quien a diferencia de sus hermanos ha decidido mantener un perfil bajo en los medios.

Axel Caniggia junto a su padre, Claudio Caniggia, y su hermano Alex.

«Lo que más me molesta son las mentiras y las personas a las que solo les importa su fama y tener tanta arrogancia», agregó.

Según trascendió, Axel, quien también tiene una mala relación con su madre, Mariana Nannis, tenía pensado viajar a Buenos Aires para dar su versión sobre los conflictos de su familia, pero el cierre de fronteras por la cuarentena por coronavirus le impidió hacerlo. 

“Contaré la verdad cuando me siente a hablar y por supuesto que lo voy a hacer. Hay una gran verdad oculta en mi familia que aún no ha salido a la luz. Saldrá y eso es seguro aunque tarde un poco! Se sorprenderán muchas personas de lo que contaré”, había manifestado el artista hace unos meses.

SEGUIR LEYENDO.