Santo en la Web y en la Red

7 de septiembre, 2024

Juariu. En la dulce espera de su primer hijo. Video

Se había realizado varios tratamientos para quedar embarazada.

La panelista  de Cortá por Lozano Juariu, sorprendió con un inesperado anuncio, revelando que está embarazada de su primer hijo luego de superar un cáncer de mama.

La noticia tomó distraídos a sus compañeros, contó que está en la dulce espera de su primer hijo, fruto de la relación con su marido Gustavo, con quien está casada hace 6 años.

Juariu comentó cómo se enteró de la feliz noticia: “Me fui a hacer unos estudios porque estaba con la presión baja y tenía bajo el hierro. Todavía no he hecho el estudio de los tres meses que dice que está todo bien y encaminado. No podía decir nada”, aseguró, mientras compartía detalles de cómo había recibido la noticia junto a su marido. “Estoy de 14 semanas, serían tres meses. Así que fue muy inesperado”, comentó.

También agregó que se había realizado varios tratamientos para quedar embarazada, sobre todo por las complicaciones que tienen las mujeres que, como ella, superaron un cáncer de mama. “Yo estaba haciendo un tratamiento. No conté porque lo había dejado y porque no se sabía si era posible o no. Si mi cuerpo iba a poder y si estaban bien las mamas. Dijimos ‘vamos a intentar’. Yo tengo óvulos congelados y dijimos de ver qué iba pasando. La primera vez que dijimos ese ‘vamos a intentar’, quedé”, afirmó la panelista de “Lozano”.

Y continuó: “Fue una sorpresa y un shock. No podemos creer que haya sido tan rápido. Es una bendición porque se hizo esperar muy rápido, con todos los procesos que vivimos y que viví. Estoy muy contenta”, se sinceró la panelista del ciclo. “Fue raro. Pensé que iba a ser algo que iba a costar más, que no era tan fácil. Pensaba que me iba a costar un montón. Teníamos que evaluar si estaba ovulando, porque también dejé la medicación y después la tengo que retomar”.

“Tuve mucho atraso y dije ‘mejor me hago un test’. Fue Gustavo a comprarlo y como no estaba muy claro el positivo”, contó, mientras la animadora hablaba sobre el tratamiento oncológico que realizó Juariu y la medicación que toma. “Ahora estoy con los estudios y preocupada con que todo esté bien, encaminado y no haya ningún problema”, señaló, sobre sus miedos lógicos mientras Costa, Sol y Vicky derramaban algunas lágrimas por la noticia.

“El miércoles pasado nos dijeron que estaba todo bien y fue relajarse y empezar a disfrutarlo. Hasta ese momento estábamos en shock. Recién ahora estamos cayendo”, sentenció, risueña y contenta por el regalo de la vida.

Seguir leyendo