Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 6 de julio, 2020
Espectáculos

‘JUJUY’ JIMÉNEZ. Del Potro «No me rompió el corazón».

«No sabemos lo que va a pasar».

Sofía «Jujuy» Jiménez contó cómo fue el inicio de su relación con el tenista Juan Martín Del Potro, su expareja, y no descartó la posibilidad de volver con el deportista.

Invitada al programa PH: Podemos Hablar, la modelo y conductora comenzó diciendo: «Cuando lo conocí, me llamó la atención porque es alto y tiene mucha presencia, también sabía que jugaba al tenis, pero no tenía noción de que era tan groso».

Entonces, relató uno de los primeros viajes que realizó para acompañarlo a un torneo en Italia. «No estábamos de novios en ese momento, pero él me invitó a Roma. En ese viaje puntual, tomé noción de con quién salía».

«Me acuerdo de un partido que tenía que jugar con Novak Djokovic, que yo sabía que era el número uno. Estaba ahí alentando y tenía muchos nervios, además. Es todo en silencio y solo gritás cuando hace punto. Lo gracioso es que yo estaba en la cancha sola, mirándolo en un estadio gigante y lleno de gente. Empiezan a jugar, gana el primer set, pasa al segundo y ahí ya me hice lío», reveló.

Y luego, agregó: «Pensé que había terminado el partido. Me levanto queriendo buscarlo con la mirada y todos empiezan a gritar ‘vamos Delpo’, en inglés. Todo el estadio gritaba el nombre de Juan, era muy loco. La gente que estaba al lado mío me dijo que el partido no había terminado, que continuaba, así que me volví a sentar».

Luego, cuando fue consultada si Delpo le había «roto el corazón», respondió: «No, justo Juan Martín no. Sí me han roto el corazón pero no Juan».

Y aclaró cómo es su relación actual: «Estamos separados, pero estamos bien. Hoy la realidad es esta, estamos en distinta sintonía. No sé si fue por la pandemia».

«Lo adoro a Juan, lo quiero un montón… nos queremos mucho. No hay nada malo para decir de él. Creo que nuestra relación realmente fue muy especial, muy sana, linda y honesta. No sabemos que va a pasar», concluyó dejando una puerta abierta a una posible reconciliación.

SEGUIR LEYENDO.