Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 24 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Julieta Diaz. Confirmó su romance con el ilustrador Gervasio Troche.

«El amor madura de adentro para afuera. Siempre».

La actriz Julieta Díaz confirmó su relación con el ilustrador Gervasio Troche, a casi dos años de haberse separado de Juan Matías Loiseau, el humorista gráfico mejor conocido como «Tute».

A través de sus historias de Instagram, la artista compartió una tierna foto abrazando a Troche en la playa, ambos muy sonrientes. «El amor madura de adentro para afuera. Siempre», fueron las palabras que eligió para acompañar la foto.

La noticia, contada por la propia actriz, sorprendió a sus seguidores, ya que tiempo atrás había afirmado que por el momento no tenía ganas de enamorarse, ya que estaba atravesando el duelo por haber terminado su relación con «Tute».

De hecho, el ex de la intérprete de Pequeña Victoria y Sres. Papis volvió con
Pilar Vellón, su anterior pareja y madre de sus hijas, a los dos meses de que se conociera la separación.

Por su parte, Troche es un ilustrador argentino, de padres uruguayos, que vivió de niño en México y Francia, hasta que a mediados de los 80 se instaló en Montevideo. Recorrió diversos países con sus dibujos y actualmente vive en la Ciudad de Buenos Aires.

Es autor de dos libros y colabora con varios medios de prensa uruguayos y de otras partes del mundo, como Folha de Sao Paulo y La Nación.

SEGUIR LEYENDO.