Santo en la Web y en la Red

19 de mayo, 2024

Julieta Prandi. Contra su exmarido. “Lo voy a aplastar como una cucaracha”.

“Fue el infierno en la tierra, perdí el control completo de mi vida”

Julieta Prandi habló por primera vez de por qué sus hijos no ven al padre, y cómo transitó estos años desde que decidió separarse de su ex por malos tratos, abuso y acoso psicológico.

Fue en charla con María Laura Santillán para Infobae, donde también describió cómo llegó a una relación con una persona que en principio se mostró diferente a lo que luego conoció.

“Mis hijos no quieren ver a su papá. Mateo no lo ve, a pedido de él por supuesto. Desde hace dos años y pico, la última vez los dejó en la vereda de mi casa un día que no correspondía”.

“Como dos bolsas de basura me los dejó (Claudio Contardi, su ex). En el medio pasaron un montón de situaciones que no puedo contar, hay un acuerdo de que todo lo que tiene que ver con la intimidad de mis hijos no lo puedo contar”.

“Cuando contó Rocco y Mateo otro tanto,  cada uno tuvo que contar hechos traumáticos, dolorosos, en el Centro de la Violencia de San Isidro, de la Niñez, de la Infancia. Y ante psicólogos de juzgados”.

“Tuvieron que transitar todo eso y además demostrar que te hicieron mal para que alguien te proteja”.

“Los nenes están con terapia. Está pedido por la Justicia y por supuesto me hago cargo de que tengan su tratamiento. De todo me hago cargo, también de eso”.

“Hablo mucho con ellos. Pero el dolor es intransferible y lo único que espero es que esta infancia que les tocó, que estoy intentando se construya de una manera mucho más hermosa, no les deje cicatrices imborrables. Espero que esto sea un recuerdo borroso para ellos. Que no les quede tanto”.

“Cuando me fui y pasaron los meses estaba sin trabajo. Llegué al punto de no tener para comprar remedios. A ese nivel llegué. Amigas, amigos prestándome plata. No me da vergüenza contarlo”.

“Si no hubiese tenido a mis dos hijos y si yo no hubiese sido una persona pública no estaríamos teniendo esta entrevista. Si hubiese estado sola quizás yo me hubiese rendido antes. Pero tenía dos hijos que no podía dejar ahí. Había que salir”.

“Este tipo de personajes (Claudio Contardi) sabe cómo engañar a su víctima. Sabe que cara tiene que mostrar. Durante un tiempo fue un gran encantador de serpientes, todo el mundo creía que era el hombre más maravilloso de la tierra y que iba a ser el mejor padre del mundo. Yo también lo creí”.

“Fue el infierno en la tierra, perdí el control completo de mi vida”.

“Voy a construir mas de lo que yo ya construí, porque todo lo hice yo. El no puso un peso para lo que yo construí. Es todo fruto de mis esfuerzo, porque a mi nadie me regalo nada”.

“Yo hace 23 años que trabajo, no tengo nada que ocultar y es todo mérito mío. Lo voy a aplastar como una cucaracha (en la disputa legal en transcurso)“.

“El 14 de febrero de 2019, porque decidí irme de mi casa, recupere mi libertad. Le había pedido el divorcio en marzo de 2018 pero seguí viviendo un año más con él. Me controlaba cada paso. Pero pude armarme un flete para llevarme la ropa e irme”.

“Felices. En paz (sus hijos hoy). Tienen una familia. Ven a sus abuelos, a su tía que vive en Chile. A Manu (Emanuel Ortega, su actual pareja), que los adora”.

SEGUIR LEYENDO…

Seguir leyendo