Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLIGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 17 de febrero, 2020
Espectáculos

JULIETA PRANDI. Romance confirmado con el baterista de Airbag.

La actriz inicó una relación con el menor de los hermanos del grupo.

Julieta Prandi blanqueó su romance con Guido Sardelli, baterista y cantante de la banda musical «Airbag», luego de separarse de su pareja Claudio Contardi, tras 12 años de relación.

En diálogo con el programa Pamela a la tarde, la actriz confirmó su relación con el músico: “Somos muy amigos”. Cuando fue consultada por el noviazgo, dijo: “Supongo que falta tiempo para eso. El tiempo lo dirá. Entre rubios nos entendemos. Me llevo muy bien con Guido”.

Guido Sardelli, el menor de los tres hermanos de la banda Airbag.

Después detalló cómo conoció al baterista de 31 años: “Nos conocimos en el recital de «Airbag» que estuvieron con la banda «Muse» en el Hipódromo. A Pato yo lo conocía y él nos presentó. A Gastón lo vi en Vorterix y re bien. Tengo buena onda con los tres. Me parece gente de familia, tranqui como uno”, explicó.

Prandi se encuentra transitando su divorcio tras separarse de Contardi, padre de sus hijos Mateo y Rocco, a quien denunció por violencia de género y estafa. 

SEGUIR LEYENDO.