Santo en la Web y en la Red

16 de abril, 2024

Julio Iglesias. Defendió a su ex Isabel Preysler, y dijo que Vargas Llosa deja mucho que desear.

El escritor habló mal de ella cuando se separaron.

Julio Iglesias defendió a su ex mujer, Isabel Preysler, con quien convivió 7 años pero que es la madre de tres de sus hijos.

Refiriéndose a la filipina que acaba de poner punto final a su romance con Mario Vergas Llosa, el cantante aseguró que “Isabel es excepcional, una campeona de verdad. Como madre es ejemplar, cariñosa y generosa, y como mujer, un 10 y una maestra de la vida, y eso lo sabemos las personas con valores que hemos compartido su vida”.

Preysler no quedó demasiado bien parada tras su separación del peruano que se fue de la residencia que compartían dando un portazo y después ha deslizado aquí y allá que el mundo de su ex amada es demasiado frívolo para un tipo de su profundidad.

“Fuera como fuese la ruptura, un caballero y un señor sabe cómo acabar las cosas. Se sale públicamente y se le desea a la otra persona toda la felicidad. Y si alguien quiere entrometerse, se dice que es un tema de dos en el que no hay que meterse y sí respetar” dijo el cantante.

” El comportamiento del señor Vargas Llosa ha dejado mucho que desear. Un señor que ha convivido durante ocho años con una señora tiene que saber actuar y controlar cómo actúan las personas de su alrededor”.

“Es profundamente injusto” cómo se están comportando con ella.

“Han muerto dos de sus exmaridos, que estoy absolutamente seguro de que también la hubieran defendido en este momento, y yo le tengo mucho cariño, así que hay algunas cosas que quiero decir”.

Seguir leyendo