Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 23 de septiembre, 2020
Espectáculos

JULIO IGLESIAS. Preocupa su estado de salud. Se lo vio muy deteriorado.

Luce delgado y necesita ayuda para caminar.

El cantante Julio Iglesias, quien se encuentra de vacaciones tras suspender sus recitales por la pandemia de coronavirus, causó preocupación después de que se difundieran fotografías que lo muestran en un deteriorado estado físico.

Las imágenes fueron difundidas por el programa español Sálvame, donde se ve al músico en las playas de República Dominicana. En ellas, camina con mucha dificultad e incluso, necesita de la ayuda de dos personas para desplazarse por la arena.

Los periodistas del ciclo español señalaron su estado deteriorado, demasiado delgado y con una pierna vendada. «Apenas puede andar está fatal. No es tan mayor, pero él está muy cascado», indicaron sobre el popular cantante de 76 años.

«Siempre ha sido muy coqueto y no acepta verse así», indicaron tras informar que existen ciertos rumores que aseguran que el intérprete llegó a sufrir «casi una depresión».

«A mí su entorno más cercano me ha dicho que apenas puede andar, está fatal», finalizó la periodista Lydia Lozano sobre el artista, quien próximamente será abuelo por séptima vez después de que su hijo Enrique confirmara que está esperando a su tercer hijo.

SEGUIR LEYENDO.

EN ESTA NOTA: Julio Iglesias