Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 1 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Justin Bieber sería procesado en Argentina.

El cantante canadiense se negó a declarar por la justicia argentina desde Los Ángeles vía teleconferencia con el juez Alberto Baños. Esto podría hacer que sea procesado por delitos gravísimos. Se lo acusa de daños, lesiones y robo agravado.
Justin Bieber visitó Argentina en 2013 y protagonizó un desafortunado episodio de violencia por parte de sus custodios al fotógrafo Diego Pesoa.
El hecho llegó a manos de la justicia por parte del damnificado y sus abogados, Matías Morla y Víctor Stinfale por lo que el artista fue citado a declarar al consulado argentino desde Los Ángeles a través de una teleconferencia. «Deberá dar indagatoria como cualquier persona y luego el juez tiene diez días hábiles para decidir si lo procesa, si dicta falta de méritos o lo sobresee (…) Él se ríe de la Justicia argentina, por eso el juez Alberto Baños fue muy duro», había detallado Morla.