Santo en la Web y en la Red

18 de mayo, 2024

Kalib Di Masi. “Salí vivo de milagro”. Chocó con un patrullero. 40 puntos en la cara y la nariz partida.

Sospechan que corria una ‘picada’.

El famoso intérprete de RKT, Kaleb Di Masi, participó de un espectacular accidente de tránsito en la Autopista del Oeste en dirección a Luján, provincia de Buenos Aires.

Según fuentes oficiales el músico estaría corriendo una picada con otro auto y perdió el control embistiendo a un patrullero bonaerense.

El mismo Di Masi se encargó de comentar en sus redes el terrible accidente que vivió, aunque está vivo de milagro y tiene 40 puntos en la cara por las heridas sufridas en el accidente.

“Buenos días mi gente. Como ya mucha gente sabrá tuve un accidente del cual salí vivo de milagro. Les pido que se queden tranquilos que lo peor que podría haber pasado, no pasó. Ayer tuve una operación y hoy ya estoy estable con 40 puntos en la cara y la nariz partida”, escribió Kaleb.

El escenario posterior al aparatoso accidente quedó registrado por una testigo y el video no tardó en volverse viral.

El patrullero de la Policía bonaerense como el auto que manejaba Di Masi quedaron destrozados, y el intérprete expresó desde su cama en el hospital: “Les pido mucho que se cuiden y tomen esto como ejemplo para andar más seguros. Me salvó el cinto de seguridad, úsenlo siempre”.

Seguir leyendo