“Voy a estar alejado de lo más me gusta hacer”
Martín Alejandro Fabio, mas conocido como El Mono de Kapanga, se sintió mal durante un show en un festival, por lo que fue atendido por médicos de una ambulancia y luego trasladado a un centro médico para hacerse chequeos, en los que se confirmó que había sufrido un infarto.
Por este motivo debió tomar la determinación de poner en pausa todas sus actividades para cuidar su salud.
Con humor y optimismo el propio artista, voz del grupo Kapanga, contó el momento que está atravesando, asegurando a sus seguidores que se está recuperando y que su regreso dependerá de la aprobación médica.
“Hola, gente. Bueno. Aquí estoy, les cuento un poco. El sábado pasado en el festival Vivimos Música, me sentí un poquito mal, tuve un dolor en el pecho y bueno, fui después a hacerme un chequeo, ahí en la ambulancia.”
“No me dio muy bien, me derivaron a la Clínica Modelo de Quilmes y después de hacerme otros controles y otros chequeos detectaron que tenía un infarto en el corazón”.
“Entonces me indicaron que me tenía que hacer un par de cositas, destapar algunas cañerías, algún cambio de filtro, aceite líquido de freno”.
“Así que por un tiempito voy a estar alejado de lo más me gusta hacer, lo que más feliz me hace que es cantar con mis amigos y hermanos de Kapanga”
“Pero bueno, primero hoy está mi salud, así que ustedes sabrán entender, pronto más novedades, pero quédense tranquilos que de esta salgo de taquito”.
“ Los quiero. Gracias por los mensajes de amor y de cariño que me expresaron, que estuve ahí leyendo, algo me contaron”.
La banda Kapanga decidió reprogramar y cancelar todos los proximos conciertos para dar tiempo a la recuperación del Mono.