Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 4 de agosto, 2021
Espectáculos

Karina Gao. La cocinera de «Flor de equipo» volvió a caminar tras salir del coma. Video.

Tanto ella como su bebé están bien de salud tras contagiarse de coronavirus.

Karina Gao, cocinera del programa «Flor de Equipo», quien está embarazada y debió ser sometida a coma farmacológico tras contagiarse de coronavirus, mostró sus primeros pasos en la recuperación. 

La influencer china estuvo más de una semana en coma inducido y luego de despertar tuvo que aprender a comer de nuevo y a caminar de a poco.

«Estoy días estoy con poca conectividad porque me agarra ataques de ansiedad, angustia, felicidad repentina…. un cocktail de emociones que con la hormona del embarazo se hizo un rejunte interesante», comenzó diciendo.

«No les quiero dejar de compartir este primer paso que he dado hoy. Sí, empezamos a rehabilitación muscular!! El cuerpo tiene memoria», agregó en la publicación que realizó en Instagram.

Además, la cocinera reveló que tanto ella como su bebé se encuentran bien de salud, independientemente que la rehabilitación llevará un tiempo. 

SEGUIR LEYENDO.