“A veces tomar distancia es la opción más dolorosa y al mismo tiempo la más saludable”.
La modelo Karina Jelinek comentó que su noviazgo con Flor Parise llegó a su fin, quien fuera su representante e íntima amiga antes de confirmar su relación.
La noticia fue dada a través de su cuenta de Instagram luego de haber estado inactiva en sus redes: “¡Aparecí! Perdón, amores. Me pasaron cosas como, todo al mundo”, aseguró la modelo junto a una serie de fotos en las que posó en ropa interior.
Luego dejó abierta la posibilidad para aquellos que quieran enviarle una pregunta. La primera que quiso responder fue sobre su estado civil: “¿Soltera?”. Y Karina respondió sin dar rodeos: “Sí, hace rato”. Aunque no dio mayores precisiones sobre la fecha en que se separó de Parise ni los motivos.
Y siguió contestando para volver a hacer referencia a su soltería. “¿Seguís en pareja? ¿Y con quién?”, se lee en otras de las preguntas que recibió Karina Jelinek y que está enfocada a que si bien en febrero pasado confirmó su romance con Flor Perise, durante años la presentaba como su mejor amiga, sin mencionar cuál era su vínculo. “Soltera y tranquila”, ratificó la modelo.
Por otro lado, le consultaron si tenía planes para la noche, y respondió junto a una foto de su mascota. “Me quedo en casa con mi perrita, Coco”, aseguró y lanzó una fuerte frase: “Mejor sola que mal acompañada”.
Asimismo, Karina decidió eliminar todos los posteos que había hecho junto a Flor Parise, excepto uno que hizo saludando por su cumpleaños a su hijo Benicio, fruto de su relación anterior con Gabriel Liñares. Y su ahora exnovia, en tanto, compartió una historia de Instagram con una contundente frase: “A veces tomar distancia es la opción más dolorosa y al mismo tiempo la más saludable”.