Santo en la Web y en la Red

14 de abril, 2024

Karina “La Princesita”. Depresión y alcohol. VIDEO.

“Es ganas de tomar, melancolía y bailar mientras lloro”.

Preocupa el estado de ánimo de Karina “La Princesita” por sus posteos en twitter, en esta oportunidad se grabó tomando alcohol.

La cantante reconoció que está siendo atendida por psicólogos y psiquiatras, por su depresión, también reveló que tiene ataques de ansiedad y toma estabilizadores emocionales que le ayudan a estar estable.

En una entrevista para el programa Socios del Espectáculo dio más detalles sobre su salud: “Pienso que es un proceso. El día de mi cumpleaños empecé a hablar del tema porque sentí que ya me estaba ocupando y necesitaba decirlo”, expresó la artista. “También para que comprendan y entiendan mis cambios de ánimo, por qué a veces sí, por qué a veces no. Y a partir de ahí se generó un interés general más que nada porque hay mucha gente que lo vive, pero no es común escucharlo de gente conocida. No puedo decir que estoy re bien, que estoy recuperada porque es un tema que hay que ocuparse”, señaló.

También confesó que había tomado unas copas de más: “Bueno, vengo a Twitter en pedo. Peligro”. Acto seguido sumó otra declaración: “Es una cosa que no puedo explicar lo que me genera escuchar a Karicia (un grupo de música tropical). Es ganas de tomar, melancolía y bailar mientras lloro”.

“Tomaré para olvidar, porque sé que tú jamás volverás. Vamos Karicia”, sumó en la cuenta del pajarito y si bien está relatando la estrofa de una canción, Karina exteriorizó que es lo que le hace tener melancolía. Y cerró en el mismo sentido: “Cantinero, marche una más”.

Asimismo, la Princesita fue a Instagram y allí se grabó para que sus más de tres millones de fanáticos pudieran ver su rostro. El primer material que subió era en modo selfie mientras se la veía sentada en una barra y con un trago en la mano mientras que de fondo sonaba la canción en cuestión, “Tomaré para olvidar”.

Cabe destacar que Karina, en más de una oportunidad, se ocupó de comunicar públicamente que no la estaba pasando bien ya sea en notas con los medios o a través de sus redes sociales.

Seguir leyendo