Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 8 de diciembre, 2021
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Karina ‘La Princesita’. «Fui infiel, fue merecido».

La cantante reveló que lo hizo por venganza.

Karina ‘La Princesita’ admitió haber cometido una infidelidad años atrás, aunque no reveló el nombre de la persona con la que estaba en pareja en el momento del hecho.

La jurado del Cantando, quien salió con El Polaco Cwirkaluk – con quien tiene a su hija Sol- y con el futbolista Sergio Kun Agüero, actualmente reveló su vínculo sentimental con el físico Nicolás Furman.

Ante la consulta de Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, sobre si alguna vez había sido infiel, la cantante respondió: “Yo sí fui infiel, no voy a decir con quién, pero sí, hace mucho; merecido, igual». «¿Fue por venganza?, agregó el conductor. “Para que entienda lo que se sentía, igual a mí no me gustó, me sentí muy culpable”, dijo Karina.

En ese sentido, la intérprete de Con la Misma Moneda y Corazón Mentiroso, se sinceró: «No me arrepiento, pero tampoco lo volvería a hacer, y si lo hiciera no lo diría en televisión tampoco”.

Por último, explicó que era una persona que conocía a su novio de ese entonces. “Nos conocemos entre todos. No voy a decir más. Es feo…”, cerró.

SEGUIR LEYENDO.