Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 1 de marzo, 2021
Espectáculos

Matías Alé. Le fue infiel a Graciela Alfano con María Fernanda Callejón.

«Este pibe me corneó con tantas», respondió Graciela.

Tras reencontrarse en Polémica en el Bar, Matías Alé y María Fernanda Callejón recordaron una vieja historia íntima, que derivó en sospechas de infidelidad del comediante con Graciela Alfano, quien era pareja en ese entonces.

«Fernanda en ese momento había hecho la sexta tapa de la revista Playboy y yo fui al camarín a que me la firme con el respeto que amerita. Ella estaba con un vestido amarillo y los niños de cristal», comenzó diciendo Alé, en relación a la fundación que amadrinaba en el Bailando por un sueño 2008.

Entonces, la ex vedette agregó: «Yo lo ayudé un poco porque él estaba recién mudado. Tenía que conectar la tele, o el decodificador, y un poco de decoración también».

«Yo estaba más sola que él y no tenía ningún compromiso. ¿Por qué no lo iba a ir a ayudar? Los dos estábamos solos. Él no estaba de novio con nadie y yo tampoco; eso ya era raro», explicó la actriz, mientras el comediante reveló que tuvo fantasías con ella.

«Ella me firmó la tapa de la revista sobre su cuerpo con un felpón indeleble. Yo a mis víctimas o les hago que me firmen la tapa de la revista o les regalo rosarios», comentó.

Tras enterarse de la historia, Alfano respondió en el ciclo Los Ángeles de la Mañana. «Fernanda Callejón, Bailando 2008. Me salta julio 15», dijo tras revisarlo en su celular. «Si era en esa fecha, Alé estaba conmigo. Bah, en el final de la relación, que ya era un viva la pepa».

Luego, explicó cuál era la manera que tenía Alé para «agendar a sus amantes». «Se acuerdan que yo conté ese episodio cuando él se estaba bañando, que yo le agarré el celular para pedir sushi y me atendió una mujer con voz de beboteo. Bueno, ahora después de lo que contó empecé a investigar y veo ‘restaurante griego, Mama Immacolata, pero no hay ningún callejón sin salida’. Este pibe me c… con tantas que ya no le alcanzaban los restaurantes», lanzó.

«Jóvenes hay muchas, Graciela Alfano hay una sola. Callejón no se hace cargo porque me tiene miedo. A ella le gustó el pibe, se lo metió en el camarín y la felicito. Si viviste tantos años como yo y no te tomás las cosas con humor, viviste al pedo», concluyó Graciela.

SEGUIR LEYENDO.