Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 16 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Karina Mazzocco. «Ojalá no vuelva a ser el de antes porque no se lo recomiendo a nadie». Por la vuelta de Pettinatto a la tele.

La conductora recordó cuando denunció haber sido acosada cuando ambos trabajaban en el programa «Todos al diván».

Karina Mazzocco se refirió al regreso de Roberto Pettinatto a la televisión y recordó aquella vez que denunció haber sido acosada por el conductor cuando ambos trabajaban en el programa «Todos al Diván».

«Me dejás helada…», comenzó diciendo la modelo y conductora en diálogo con Los Ángeles de la Mañana (LAM) a través de un móvil, luego de que le comentaran que el músico conduce el ciclo Hemos Probado de Todo.

«Queda mucho por andar, mucho por recorrer… Increíble, ¿Eh? Yo sabía que él seguía trabajando en radio, pero bueno. No tiene ninguna denuncia formal que yo sepa en la Justicia, han sido todas denuncias mediáticas», añadió en referencia a las acusaciones que también le habían hecho por acoso y maltrato otras ex compañeras, como Mariela Anchipi y Fiorella Sargenti.

En ese sentido, manifestó que jamás pediría que «lo cancelen» y no tenga trabajo. «Entiendo, él tiene que trabajar, tiene que seguir laburando, lógicamente, tiene que facturar, pero me dejas así como boquiabierta».

«Lo que tuve que decir ya lo dije en su momento. Se me ocurre que nadie va a tener que pasar los momentos espantosos que pasamos las mujeres que trabajamos al lado de él», sostuvo, al mismo tiempo que consideró: «Me parece que el trabajo ya está hecho. Si ahora llega a aparecer alguna nueva denuncia ya hemos avisado».

«Ojalá haya cambiado, ojala deje de hostigar sus compañeras de trabajo. Es una nueva etapa, ¿por qué no? Ojala no vuelva a ser el de antes porque no se lo recomiendo a nadie«, concluyó Mazzocco.

SEGUIR LEYENDO.