Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 15 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Kate Rodríguez. Confesiones sexuales súper hot.

La modelo panameña Kate Rodríguez es una bomba. Sabida su dura infancia y los problemas que tuvo que atravesar para venir a nuestro país, ahora se animó y contó de todo. Hasta reveló cuales son sus fantasías sexuales.

«Descubrí la fantasía que me encanta que me filmen teniendo sexo. Y si se filtra el video, al que le llegue que lo disfrute. Haría un trío pero no con otro hombre, tiene que ser otra mujer«, arrancó diciendo invitada a «El show del espectáculo» programa de Ulises Jaitt.

«El lugar más raro donde tuve sexo fue en una discoteca, atrás de las cortinas negras que están contra la pared. Mi cuenta pendiente es hacerlo en un aeropuerto. Alguna vez me pasó que un hombre me pidiera la puntita, pero a mí me gusta. El punto G de los varones está en el recto«, continuó.

Para llegar al orgasmo, el insulto es un factor clave. «El insulto en la cama vale. Me gusta que me digan de todo. Todas las mujeres quieren ser pu…, no me vengan con la doble moral. La mujer tiene que sacar la perra todos los días porque eso la hace más sexy, más mujer«.

«En mi caso me ven y dicen ‘Esta es un polvazo’ y no soy tan gauchita. Creen que los voy a dar vuelta como una media y quiero que sea la inversa. Yo quiero placer«, concluyó la morocha.

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Kate Rodríguez. Juana Viale es su amor platónico.

Kate Rodríguez. Entre cielo y el infierno.

Kate Rodríguez. Debuta en pocos días. Nerviosa.