Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 11 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Kate Rodríguez. Tips para superar al calor.

Kate Rodríguez, la modelo panameña que encontró su lugar en Argentina, no defrauda a los más de 500 mil seguidores que tiene en instagram y comparte con ellos fotos de sus vacaciones.

La modelo se está tomando un descanso en las playas de Pinamar desde donde la hace frente al calor.

 

Radicada en Argentina, la panameña contó que debido a la fe protestante de su familia en su país no podía dedicarse a su verdadera pasión: el baile.

Su belleza no sólo se vio en Showmatch, en donde ocupaba el rol de bailarina, sino que también fue tapa de Playboy y la elegida como una de las 12 modelos para el calendario mundial 2017.

Hace poco la panameña fue noticia al desafiar a Messi. En un vídeo de instagram la modelo mostró como metió un gol en las Salinas y desafió al astro del fútbol a hacer lo mismo. Recordemos que Kate está metida en el mundo del deporte no sólo por su participación en el programa Tocala de TyCSports o por haber salido con  el delantero de Lanús Lautaro Acosta sino por pertenecer a un equipo femenino de fútbol que participó del torneo organizado por la revista Caras.

Además hace poco tiempo hizo su debut en una nueva serie para PlayBoy , donde presenta notas y vídeos, que incluyen sus propios portfolios y producciones de fotos. Un adelanto se puede ver en sus redes sociales en donde siempre comparte fragmentos de las grabaciones que lleva acabo.

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

Campanella. Futuro difícil para los pibes pobres.

Araceli. Para Suar. “Nunca en una foto con él”.