Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 24 de septiembre, 2021
Espectáculos

L-Gante fue papá por primera vez. Bienvenida Jamaica.

La mamá y la pequeña se encuentran en buen estado de salud.

El músico Elián Ángel Valenzuela, mejor conocido como L-Gante, fue padre por primera vez con su novia Tamara Báez, quien dio a luz a Jamaica Valenzuela.

La noticia fue anunciada por el cantante de trap, quien a través de sus redes sociales contó desde el centro de salud que su hija llegó al mundo luego de un intenso trabajo de parto. Tanto la madre como la pequeña están en buen estado.

«Ahí nació Jamaica, ahí me hicieron la segunda los pibes. Por poco no nació a las 4.20, nació a las 4.29, rey», dijo en relación al concepto que popularizó con su música.

Según contó el músico de 21 años, conoció a Tamara en la adolescencia, donde fueron y vinieron tantas veces que «ya no tienen fecha de aniversario». Aunque en el último tiempo formalizaron su relación.

“Les podré brindar todo. Hasta lo que no tuvimos. Hoy en día recién tengo 21 años. Y hoy en día, ¡ese es mi mayor motivo para ser feliz! Los giles que se vivan la peli, que yo vivo la vida”, dijo recientemente el joven tras asegurar que está construyendo su casa para vivir junto a su pareja y su hija.

SEGUIR LEYENDO.