Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 30 de noviembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

L-Gante. Se cruzó con su padre. «Si quiere aparecer que aparezca en mi casa con un asado en vez de hablar pelotudeces en la televisión”.

El cantante compartió un móvil a pantalla partida con su padre biológico, con quien no tiene contacto desde niño.

El músico Elián Valenzuela, mejor conocido como L-Gante, se cruzó con su padre biológico, Miguel Ángel Prosi, con quien no tiene relación y no ve desde hace 17 años.

Ambos hablaron a través de un móvil del programa A la Tarde, que conduce Karina Mazzocco, cuando estaban entrevistando a Prosi en su casa y el cantante decidió sumarse a la conversación tras tomar conocimiento de ello.

Iba a dar una vuelta y de paso quería aclarar algunas cuestiones, porque me dijeron que había un chabón hablando boludeces”, comenzó el creador de la Cumbia 420, que se encontraba en uno de sus automóviles.

“Para mí lo que está haciendo es farandulear, y es una boludez más grande que una casa, él tiene mi número y me puede llamar”, continuó. “Si quiere aparecer que aparezca en mi casa con un asado en vez de hablar pelotudeces en la televisión”.

Mazzocco intentó ponerle un paño frío a la situación, destacó que Miguel Ángel habló muy bien de él y cuidó mucho a Claudia Valenzuela, su mamá. 

Luego, el padre del artista lanzó que no le contesta las llamadas y expresó: “Seguro que vamos a comer asado y le voy a responder lo que quiera saber, en tanto y en cuanto no se complique la buena voluntad de él y de la madre”.

Mirá la casa estaCaé con un costillar y ahí hablá todo lo que quieras, sin quedar como un pel… en la televisión”, replicó L-Gante.

“Te quiero mucho y te voy a seguir queriendo por más que opines lo que opines. Yo soy un padre, quiero a todos mis hijos, te deseo lo mejor. Un beso grande y dale otro beso a Jamaica”, agregó Prosi.

Por último, el cantante cerró diciendo: «Podría ser un buen amigo«.

SEGUIR LEYENDO.