Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 30 de noviembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Nicolás Cabré. Nueva novia. «Es una diosa muy parecida a Laurita».

El actor estaría saliendo hace cuatro meses con la abogada Antonella Natale.

Nicolás Cabré estaría comenzando un noviazgo después de su separación con Laurita Fernández. Según trascendió, el actor habría iniciado una relación con una broker inmobiliaria llamada Antolla Natale.

Hace aproximadamente tres meses se están viendo, y bastante seguido, no sé si como novios pero se están conociendo y la relación viene viento en popa”, aseguró la periodista Estefi Berardi en el programa Mañanísima (por Ciudad Magazine).

Ella se llama Anto Natale, es abogada, es una chica que no tiene nada que ver con el medio. Es broker inmobiliaria. Es una diosa” ,aseguró la panelista.

Sobre la apariencia física de la joven, describió: «Es muy parecida a Laurita y me cuentan que lo tiene muy enamorada. Se ven muy seguido, están saliendo«, agregó.

Es muy perfil bajo. No le interesa ser famosa. Se conocen desde hace muchos años con Cabré por amigos en comúnHace aproximadamente tres o cuatro meses empezó a hablarle por Instagram, la invitó a cenar y empezaron a verse”, informó Berardi sobre el inicio de la relación.

Por último, habló del «operativo» que el actor y la abogada deben realizar para evitar los flashes. «Se ven en los departamentos de Nicolás, que él tiene muchos, uno en microcentro y otro en Palermo, ella entra directo con el auto y nunca los pudimos ver juntos«.

«También se los ha visto tomando café y té en el country donde vive Antonella, en Pilar”, concluyó.  

SEGUIR LEYENDO.