Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 3 de diciembre, 2021
Espectáculos

L-Gante. Separado de Tamara Báez, la madre de su beba de poco más de un mes de vida.

«No te quiero ver nunca más».

Elián Valenzuela, mejor conocido en el mundo de la música como L-Gante, se separó de su novia, Tamara Báez, a un mes del nacimiento de su hija Jamaica.

«Yo corro por la mía, por los míos y por mi hija. 0 sentimientos porque hasta la persona que vive de mi costilla se le sube la fama y después habla de mí», escribió el cantante de la «cumbia 420» en sus historias de Instagram.

Entonces, Báez reaccionó con enojo respondiéndole por la misma vía. «No voy a contar lo que hiciste por respeto a Jami, nuestra hija», comenzó diciendo. «¿Que yo vivo de tu costilla? Nosotras vivimos con mi padrastro y mi mamá. Yo fui a tener a un hospital, yo fui lo mejor que pudiste tener y por una hora y media tiraste todo a la basura», prosiguió.

«Me das pena vos tu mamá que quería que abortara y todo este tiempo quiso hacerme la vida imposible le tiene celos a su nieta de un mes. Te deseo lo mejor y a tu hija la puedes ver cuando quieras y cuando puedas, pero yo a vos no te quiero ver nunca más!», acusó duramente su ahora ex novia.

«Perdiste a tu familia y ahora te querés hacer el víctima no hay vuelta atrás acá. No es como tu mamá que anda fumando y tomando alcohol con los pibes! Mientras vos trabajas Boludo te viven todos tus amigos y le decís a la que era tu mujer que vive de tus costillas, como te equivocaste Elian», añadió.

«Ya sabes que es cero sentimientos porque si no te hubieras quedado con nosotros en el primer mes hija y no hubieras ido a hacer cagada», concluyó el texto de la joven.

Por último, L-Gante lanzó una última reflexión tras brindar un recital en la provincia de La Rioja: «Un día dicen ser los que siempre te apoyan y al otro quieren ser los que te bajan».  

SEGUIR LEYENDO.