Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 4 de diciembre, 2021
Info

Wanda Nara. Se separó de Mauro Icardi.

Versión de una tercera en discordia.

Wanda Nara confirmó que se separó del futbolista Mauro Icardi, padre de sus hijas menores Francesca Isabella. Según escribió la empresaria, todo indica que la separación se debió a una «tercera en discordia».

“¡Otra familia más que te cargaste por zorra!”, fue el enigmático mensaje que la modelo público en sus historias de Instagram. Por otro lado, dejó de seguir en las redes sociales al delantero del Paris Saint-Germain y borró todas las fotos junto a él.

Más tarde, Wanda dialogó con la periodista de espectáculos Ker Weinstein y confirmó la noticia de manera escueta y contundente: «Me separé», le contestó ante la consulta.

El jugador de 28 años, por su parte, no hizo alusión al tema y aún conserva en su perfil las fotos que tienen juntos.

Wanda y Mauro, quienes se casaron en 2014, mantienen una relación profesional y de trabajo ya que ella es su manager, por lo que será una incógnita lo que suceda con respecto a lo laboral a futuro.

SEGUIR LEYENDO.