Santo en la Web y en la Red

19 de abril, 2024

LA GUERRA DE LOS MARADONA. Diego: “Dalma y Gianinna eligieron estar con quien no es un buen ejemplo de madre”.

Defendió a Morla, su abogado. “Me salvó la vida cuando nadie quería contratarme y me defiende de lo que me robaron”.

Después de que Dalma Maradona denunciara que “el entorno de su padre” cambió su número telefónico para impedir que pudiera comunicarse, Diego Maradona salió a contestarle: “La que se quedó con mis cosas fue Claudia y ellas se pusieron de su lado”, afirmó.

A mí que no me jodan, porque me quieren hacer quedar como el asesino y yo ni agarré ni el revólver. Entonces que se banquen la que les toca, pero que no digan cosas que no son”, dijo en diálogo con el periodista Julio Chiappetta de Clarín.

En ese sentido, declaró: “Yo hablo con todos los que quieren hablar conmigo. Con mis hijos hablo todos los días. Y con Dalma y Gianinna también. Lo que pasó el otro día fue que Gianinna me llamó y después medio que me quiso mandar a… Y, bueno, yo ya estoy grande para eso”

Diego Maradona junto a sus hijas, Dalma y Gianinna.

Y agregó: “Ella enseguida salió en lo de Rial armando quilombo que es lo que más les gusta. Me quieren ver mal, quieren que vuelva a la droga, pero yo hace 15 años que no me drogo. Voy a cumplir 60 años y lo único que quiero es estar tranquilo, feliz y con trabajo”.

“Hasta con Claudia hablo. Y hablo de todo y Claudia no es un buen ejemplo de madre“, añadió. 

Por otro lado, defendió a su abogado y amigo, Matías Morla: “Me salvó la vida en todos los sentidos. Yo estaba en la ruina cuando él me agarró. Nadie me quería contratar, todos decían que no iban a llamar ‘a este que tiene problemas y que solo te trae quilombos’… Con Matías volví a la FIFA, volví a trabajar en Dubai, estuvimos a un paso de ascender en México y hoy estoy trabajando en el fútbol argentino. Más no le puedo pedir”.

Diego junto a Matías Morla.

Además, indicó que su otros hijos tienen una buena relación con Morla. “Lo que pasa es que las chicas decidieron estar con la madre y Matías es el que me defiende de Claudia. Es lógico que ellas se enojen con él”, expresó.

Él me está defendiendo de quien me robó y nosotros podemos tener relación, hablar con Claudia como hablamos, pero que entiendan que hasta que la madre no me devuelva todo lo que es mío, nosotros vamos a seguir peleando. Dicen que no hablamos, pero yo con ella hablo, no entiendo”, concluyó el campeón del mundial de México 1986.

SEGUIR LEYENDO.

Seguir leyendo