Santo en la Web y en la Red

19 de junio, 2024

La Mole Moli. Se conoce la sentencia por violencia de género. Asegura ser inocente. VIDEO.

“Yo nunca pensé en mi vida estar en un juicio con la Negra, está metida la familia. Nunca me lo imaginé en mi vida”.

El ex boxeador Fabio “La Mole Moli” habló del juicio por violencia de género que le hizo su ex mujer, “Marta la Negra Galiano”, madre de sus hijos y que este 29 de mayo se conocerá la sentencia en los tribunales de Córdoba.

“La Mole” habló en un móvil para Intrusos, por América de esta guerra judicial que lleva adelante con la madre de sus hijos.

“Yo nunca pensé en mi vida estar en un juicio con la Negra, está metida la familia. Nunca me lo imaginé en mi vida. Pero bueno, acá estamos, ya hablamos las partes y fueron los alegatos del señor fiscal y de mi abogado. La resolución va a ser el 29 de mayo”, aseguró La Mole Moli.

Luego, Fabio recordó que todo comenzó hace cuatro años cuando Marta hizo la denuncia por amenazas y agresiones y se refirió a otras personas relacionadas a la causa. “Hubo muchas acusaciones, como la de Viviana Pereyra. Yo tenía cuatro cargos y tres ya fueron absueltos por una jueza. Ahora el fiscal pidió que del cuarto también saliera absuelto. Todo lo que dijo ella y Alejandro Corzo salió en todos los medios de comunicación, difamándome y ensuciándome”, comentó indignado.

Sobre su inocencia por las amenazas y aseguró: “Jamás la amenacé a la Negra. Después de la restricción, cuando nos juntamos con ella y la familia a tomar mate en la casa lo primero que le pregunté fue de dónde había sacado esas barbaridades de que yo la había amenazado de muerte. Ella me contestó que Viviana Pereyra y Alejandro Corzo le habían dicho que dijera eso para que la Justicia le diera bola. Después de ahí quién miente y quién no, no sé. Yo jamás la amenacé de muerte a la Negra”.

Con respecto a la causa por violencia de género, Fabio reconoció haber golpeado a Marta e incluso justificó su accionar: “Yo conté todo en Tribunales, jamás miento en nada. Esta postura la voy a tener toda la vida. Yo no la amenacé, pero sí acepté la cachetada y le conté el concepto (sic) de las cosas . Lo que pasó en la familia no lo busqué nunca”. Florencia le respondió: “Pero tampoco justifica un golpe, sos un tipo grande con una mujer indefensa”.

Entonces, el boxeador aclaró: “Voy a decir lo que dije al frente de la jueza y el fiscal. Yo sé que eso no estuvo bien, estoy en desacuerdo con la violencia y sé que me equivoqué. Por eso le expliqué todo el concepto (sic) de lo que ella me gritó a mí y esa fue mi reacción, yo le expliqué al fiscal y a la jueza”. Cuando la periodista Marcela Tauro le preguntó si se consideraba un hombre violento, Fabio le respondió: “No, para nada. Yo tuve que soportar todo lo que me dijo ella, que no viene al caso, la Justicia lo sabe”.

Seguir leyendo