Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 13 de agosto, 2020
Espectáculos

LA SUECA «LANATO». Madre por segunda vez.

Nació Adrián, «grandote como su hermano».

Alexandra la «sueca» Larsson, la modelo que tuvo su paso por la televisión argentina en diferentes programas, fue madre por segunda vez junto a su pareja, el entrenador de hockey sobre hielo Patrik Andersson.

Según contó, su hijo Adrián llegó al mundo a través de una cesárea programada en el hospital Värnamo sjukhus. El bebé pesó 4 kilos y midió 52 centímetros.

Sueca 3

“Nació grandote como el hermano. Ambos salieron al padre que mide 1,90. Adrián prendió bárbaro al pecho, y como todos los bebés duerme, llora, come y así está todo el día”, le contó a la revista Gente.

bebe sueca

Larsson, quien dio a luz a su primer hijo Elliot a principios de 2018, apareció por primera vez en la TV argentina en «Sábado Bus», conducido por Nicolás Repetto. Llegó a la fama en 2012, cuando participó en «Bailando por un Sueño» para reemplazar a Karina Jelinek y también resaltó en su trabajo en «Periodismo Para Todos», con Jorge Lanata.

SEGUIR LEYENDO.

EN ESTA NOTA: Alexandra Larsson