Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 21 de septiembre, 2020
Espectáculos

LALI ESPÓSITO-PETER LANZANI. Juntos en vivo.

Confesiones, humor y canciones.

Con motivo de la remisión del primer capítulo de «Casi Ángeles» por los 30 años de Telefe, Lali Espósito y Peter Lanzani realizaron un encuentro a través de Instagram.

La ficción creada por Cris Morena fue un éxito en Argentina y en otros países durante sus cuatro temporadas. Por esta razón, los actores hicieron un vivo para los fanáticos donde compartieron recuerdos.

«Con ese pelo y esa barba si marcás la diferencia con Casi Ángeles, sos Tom Hanks en El Náufrago», le dijo la cantante a su exnovio. «Prometo que me baño», contestó Lanzani. Además, confesó que no sabían que iban a volver a emitir la ficción: «Estaba a punto de ver una película de Lynch y me llamaste».

Durante la charla, Lali reveló que mantiene un excelente vínculo con el protagonista de Un Gallo para Esculapio. “Hay un cariño real entre nosotros dos y entre el equipo. No sé si todos los grupos de laburo tienen gente sana de corazón con buenas intenciones. Veo tus películas y me m….. de emoción porque te conozco desde el momento cero que empezaste a actuar”.

«Pasaron un montón de cosas, somos un grupo que nos queremos y nos apoyamos. Tenemos el objetivo claro de lo que queremos hacer», contestó el actor.

“¿Cómo estás pasando la cuarentena? Yo creo que te pega bien”, preguntó la actriz. “Con conciencia, hago una sola salida para comprar. Miro pelis, leo mucho, entreno, escribo y cocino. Estoy escribiendo algunas historias, tratando de que sea lo más productivo posible”, concluyó Peter.

Además de Espósito y Lanzani, la serie contaba en su elenco con Emilia Attias, Nicolás Vázquez, Mariano Torre, «China» Suárez y Nico Riera, entre otros.

SEGUIR LEYENDO.