Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLIGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 2 de abril, 2020
Espectáculos

LANATA vs TINELLI. Fuerte cruce por sus dichos sobre la comunidad wichi.

“Me ocupé del tema en 2013 cuando vos estabas en Europa y en Estados Unidos».

El periodista Jorge Lanata le respondió a Marcelo Tinelli por sus dichos sobre la comunidad wichi y mencionó el trabajo que realizó con el programa “Periodismo para Todos” en 2013 en el Norte del país.

La polémica surgió cuando el periodista analizó la preocupación que había mostrado el conductor sobre el tema y un posterior mensaje que le envió, invitándolo a colaborar en la construcción de 10 pozos de agua en esa zona.

«Con respecto del tema de los wichis, le quiero contar a Marcelo que hicimos algo en el 2013, durante el gobierno kirchnerista. En ese año hicimos una campaña en Salta por la falta de agua. Iniciamos una campaña con la fundación Conin”, comenzó Lanata.

El periodista informó que la compaña recaudó alimentos, más de un millón de pesos y tuvieron ayuda del gobierno provincial.

“Me pregunto, curioso, qué hiciste vos en el 2013 porque a lo mejor también estabas ayudando a los wichis. Me enteré que te tomaste un año sabático porque no estabas en televisión. Me pregunté si habías viajado a Salta, pero no, estabas en Estados Unidos, Europa, Punta del Este y en tu casa de Le Parc, pero no te vieron en Salta”, agregó el conductor de «Lanata Sin Filtro».

”Nos ocupamos del tema hace muchos años e hicimos algo concreto. Ojalá que ahora vos puedas hacer algo concreto. No creo que antes haya sido mi turno y ahora el tuyo, digo que no tengo problema en hacer algo y cuando pinte, lo volveré a hacer”, concluyó.

SEGUIR LEYENDO.