Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 22 de octubre, 2020
Espectáculos

Laura Fidalgo. Le prestó dólares a su ‘mano derecha’ y «se borró».

Se quedó con el dinero de la bailarina y la bloqueó de todos lados.

La bailarina Laura Fidalgo, quien recientemente debió cerrar su escuela de danza debido a la pandemia, reveló que fue estafada por un amigo, a quien le prestó dinero y desapareció.

La artista dialogó con Los Ángeles de la Mañana, donde relató su angustiante situación, e indicó que consideraba a esa persona como «su mano derecha».

«A los problemas tremendos que tengo con las escuelas ahora me pasó esto. 15 años trabajando juntos, hablando todos los días de nuestras vidas, contándonos todo con absoluta franqueza y confianza… Él pidió una suma de dinero, cómo no se la voy a dar…», empezó diciendo.

En ese sentido, detalló: “Necesitaba 15.000 dólares, yo los tenía y se los di sin dudarlo». Y agregó lamentándose: «Incluso se los llevé».

«Se borró olímpicamente. No solo eso, no es que no apareció más… Me bloqueó de todos lados», concluyó Fidalgo.

Por otro lado, la bailarina relató la difícil situación en que se encuentra con sus escuelas y remarcó que incluso tuvo que vender su auto. Explicó que el subsidio es uno que se llama «Fondo desarrollar» y que recibió por única vez $150.000, cuando por mes ella gasta $300.000. 

SEGUIR LEYENDO.