Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 25 de octubre, 2020
Espectáculos

Pata Villanueva enfrenta a Guillermo Coppola. Reclamo de dólares.

La venta de una casa en Punta del Este es el motivo.

Pata Villanueva reveló una vieja disputa legal que mantiene con el ex representante Guillermo Coppola, a quien acusa de haberse quedado con el dinero de la venta de una casa en Uruguay.

La ex modelo brindó una entrevista para el programa Confrontados, que conduce Marina Calabró, y detalló que la propiedad se vendió por 250 mil dólares y, según le contó el ex manager de futbolistas, él no pudo devolverle su parte porque «le sacaron todo».

«Es un tema que lleva muchos años. Guillermo era mi amigo. Era el manager de ‘El Conejo’. Era mi hermano. Cuando tuve un problema yo lo contacté… pero ahora él no quiere hablar conmigo», comenzó diciendo Villanueva.

«Es una cosa de códigos. Le dije ‘Vendelo, cobrás tu parte y yo la mía’. Esto no pasó», enfatizó Pata. Y expresó: «Cuando te traiciona un amigo quedás dolido».

Luego, pidió a cámara: «Me dijo ‘no te puedo devolver nada porque me sacaron todo’. Fue el momento que se peleó con Diego Maradona. Ahora no pretendo que me pague todo junto, pero que me lo pague como pueda».

Sobre la respuesta de Coppola, el abogado de Pata afirmó: «Contacté a Coppola para acercar a las partes y llegar a una solución. Él me dijo que no tenía intenciones de hablar con Villanueva. Ante mi insistencia me derivó con su abogada, con quien tampoco llegamos a buen puerto».

SEGUIR LEYENDO.