Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 19 de septiembre, 2020
Espectáculos

LAURITA FERNÁNDEZ. Desmintió los rumores de romance con Marcelo Tinelli.

«Por ser mujer deducen que me gané mi lugar por algo que es mentira».

Después de que comenzaran los rumores que afirmaban que Marcelo Tinelli tendría un romance con Laurita Fernández, la actual conductora del Cantando 2020 decidió hacerles frente a través de sus redes.

En el programa Intrusos, Rodrigo Lussich informó que en los pasillos del popular concurso existen versiones que vinculan a la ex novia de Nicolás Cabré con el titular de la productora «LaFlia». “¿Qué onda Tinelli? ¿Te estás reconciliando con Guillermina Valdés o harás caso a los que dicen que estás con Laurita Fernández? Es lo que dicen che, esa maldad”, lanzó el periodista.

Por su parte, Jorge Rial sostuvo que sin saber mucho del tema se notaba “mala onda” con la conductora y bailarina rubia desde varios frentes: “No me extrañaría que algunos digan que llegó donde llegó por estar con alguien. Es muy machista, pero también muy de envidia femenina”.

Entonces, enojada, Laurita hizo uso de su cuenta de Twitter para aclarar la situación: «No puedo creer el nivel de machismo que todavía se maneja. A los hombres no los cuestionan. Nunca. Me cansé de callarme», escribió.  

«Por ser mujer deducen que me gané mi lugar por algo que es MENTIRA. INDIGNA tener que aclarar estas cosas«, agregó.

SEGUIR LEYENDO.