Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 24 de junio, 2021
Espectáculos

Laurita Fernández. Extraña más a la hija de Cabré que al actor.

«La extraño un montón».

Laurita Fernández habló sobre las posibilidades de reconciliarse con Nicolás Cabré y expresó que extraña más a su hija, Rufina, que al actor.

La extraño un montón, pero cuando uno corta el lazo con alguien, está bien hacerlo con toda la familia porque sino se hace más difícil», aseguró en diálogo con Implacables.

En ese sentido, añadió: «Compartí tres años de su vida. No es que él me dijo que yo no lo haga, pero es mejor así. Si no, siento que le haces un matete en la cabeza a los chico. Me parece que está bueno cortar vínculo en todo sentido para que después cada uno siga con su vida”.

Por otro lado, la bailarina recordó que su ruptura se dio «en buenos términos» y habló de su relación actual con el actor. “Quedó todo súper bien, pero es una etapa que se terminó. El día de mañana uno nunca sabe… «.

«Yo lo que busco en mi vida es estar bien y que si estoy con alguien, nos hagamos bien y sea para potenciarte”, concluyó.

SEGUIR LEYENDO.