Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 25 de noviembre, 2020
Espectáculos

LAURITA FERNÁNDEZ. Nico Cabré no tiene más interés.

Por ahora… cada uno por su lado.

Luego de confirmar su separación de Nicolás Cabré tras casi dos años de relación, Laurita Fernández explicó que por el momento no se reconciliaría con el actor.

«Tiene que ser mutuo. Entonces, cuando del otro lado ya no existe ese interés o esas ganas no hay como mucho más que hacer. Es así. Y es respetable», dijo la bailarina en diálogo con Agustina Casanova para Telefe Noticias. «Por más doloroso que sea es de a dos. Si no están las dos partes como para por lo mismo, no tiene sentido», agregó.

«Creo que no hay vuelta atrás por esto, porque no creo que sea mutuo. No es mutuo ni las ganas ni el interés. Entonces, no da remar, esperar o pelear algo solo», enfatizó.

Por otro lado, reveló sus sentimientos y contó cómo pasa la cuarentena obligatoria sola en su casa. «Me pegó como la angustia. No fue angustia oral, me pegó como la angustia que se me cerró el estómago. Pasé por un proceso y sigo pasando por esta situación, que al principio era el masoquismo a full de ponerme a ver fotos y videos y cosas».

«Pero también me permití y entendí que necesitaba pasar por eso, hasta que yo misma, dije que ‘ya está, acá está’», concluyó.

Cabré y Fernández comenzaron a salir a mediados de 2018 y, tras compartir la obra «Departamento de Soltero» en la última temporada de verano, surgieron rumores de ruptura que luego fueron confirmados por la actriz.

SEGUIR LEYENDO.