Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 28 de septiembre, 2020
Espectáculos

LAURITA FERNÁNDEZ-NICO CABRÉ. Rumores muy fuertes de separación.

Un mail sería lo que provocó la ruptura.

Después de más de un año y medio de relación, Nicolás Cabré y Laurita Fernández se habrían separado. Los rumores tomaron fuerza desde que la bailarina abandonó la casa del actor durante la cuarentena.

«Confirmado: SEPARADOS», escribió el periodista Ángel de Britos en su cuenta de Twitter con una foto de la pareja.

Laurita y Niico

Por su parte, Yanina Latorre, panelista de Los Ángeles de la Mañana, contó que los motivos de la ruptura se deben a un mail que Laurita encontró de Cabré a su exnovia, Josefina Silveyra.

“La separación entre Cabré y Silveyra fue de esos cortes raros, donde queda un vínculo sexual. Veinte días antes de que salga en los medios que Nico y Laurita estaban teniendo algo, él y Jose estaban practicando la vuelta», señaló Latorre. «Entonces, ella se enteró por el Bailando que Cabré y Laurita habrían intimado, se dio por cortada, la pasó mal de verdad y luego se fue del país. Él no habría sido del todo claro con ella”.

Entonces, la periodista señaló: «La cuarentena puso reflexivo a Cabré y le escribió un mail diciéndole que estaba arrepentido. Pero no le pidió de volver, sino que le pidió perdón porque se manejó mal. Nico le dijo a Jose que la quería y que la extrañaba, pero en el buen sentido. Pero Laurita Fernandez vio el mail, llamó al plomero y le dijo ‘arreglame el caño que me vuelvo a casa’”. 

SEGUIR LEYENDO.