Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 27 de septiembre, 2020
Espectáculos

SU VS NICOLE. Giménez le dijo «estúpida» y Neumann le respondió.

Chimenteros dicen que la «bronca» es por Pablo Moyano.

«Tendrá algo viejo en mi contra guardado», declaró Nicole Neumann contra Susana Giménez después de que la conductora llamara «estúpida» a la modelo, quien la criticó por regresar a una perra que adoptó en cuarentena.

«Es una estúpida porque sabe que yo soy fanática de los perros como ella. Sale a hablar sin preguntar porque no sabe de televisión, no sabe de nada. Durante 33 años que tengo mi programa y siempre pregunto antes de salir con algo», había dicho la diva.

«Pido que chequeen si es verdad, no me gusta hablar mal de la gente porque sí. Nunca me pareció interesante como para entrevistarla», agregó.

Por su parte, la modelo habló con Primicias Ya y declaró: «Imagino que no le explicaron bien lo que dije, para variar, y replican todo lo mal intencionado».

«La cuarentena pone agresiva a la gente, de algunos saca lo peor. Es entendible, están todos muy susceptibles, por eso hay que trabajar mucho en el interior», contestó.

Y señaló: «Lo que sí me comentaron es que dijo que no soy interesante, o algo así. ¿Puede ser? ¡Qué loco! ¡Me hizo varias notas! ¡Y hasta me pagaron!».

Por último, consideró: «Tendrá algo viejo en mi contra guardado», en referencia a una posible pelea interna que se habría producido entre las dos, después de que la ex de Poroto Cubero tuviera un romance con Facundo Moyano.

SEGUIR LEYENDO.