Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 15 de mayo, 2021
Espectáculos

Laurita Fernández y Nicolás Cabré. Separación confirmada.

Hace más de un mes que ya no están juntos.

Laurita Fernández confirmó su separación de Nicolás Cabré tras la consulta de uno de sus seguidores en redes sociales. “Hace más de un mes que no estamos juntos», aseguró.

«Nos queremos mucho. Fueron tres años hermosos”, escribió en sus stories Instagram la bailarina y conductora.

De esta manera, la actriz habló de la ruptura de quien fuera su pareja durante los últimos años. Hace poco sus seguidores le pidieron que mostrara más imágenes con Cabré, y ella solo contestó: «Eso no se los puedo conseguir».

En otra consulta le dijeron “¿Estás enamorada?”, La respuesta fue: “De la vida, de estar sana, de rodearme de gente buena, de mi profesión, de las oportunidades que llegan, del perro que aún no tengo pero voy a tener”.

Cabré y Fernández habían estado distanciados a mediados de 2020, pero a lo largo del año se habían dado una segunda oportunidad. Antes de confirmar la separación, se habían preparado para vivir juntos en una casa que estaban acondicionando en el partido de Pilar.

SEGUIR LEYENDO.