Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 4 de agosto, 2021
Espectáculos

María Eugenia Vidal y Enrique Sacco. Con Juana Viale recordaron cómo se conocieron.

2 meses después de ese encuentro reconocieron el romance.

La exgobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y el periodista Enrique Sacco, recordaron su historia de amor tras participar en La Noche de Mirtha, el mismo lugar donde se conocieron.

“Esta es la mesa celestina”, dijo Juana Viale, quien conduce el programa desde el comienzo de la pandemia de coronavirus, para presentar a sus invitados. La ex funcionaria y el periodista deportivo se conocieron en agosto de 2019 y dos meses después confirmaron su relación.

“Cada vez que me encontraba con tu abuela siempre me preguntaba, en los años que estaba sola, si tenía novio. Yo le decía, ‘no tengo tiempo, consígame uno usted que conoce tanta gente’”, recordó entre risas Vidal.

“Mirá lo que fue la vida que nos conocimos acá. Nadie viene al programa de Mirtha pensando que va a encontrar un novio”, agregó.

Sacco recordó que en aquella oportunidad había ido el programa para compartir novedades porque el día anterior se había resuelto el juicio por la muerte de la periodista Débora Pérez Volpin, quien había sido su pareja.

“Estaba a punto de no venir. Habían sido días extenuantes. Yo venía de una pérdida. Habían pasado más de 18 meses… Pero conocer el fallo hizo que se generara un alivio. Te vas sacando un peso de encima”, agregó. Y sobre ese primer encuentro con Vidal dijo: “La vida me dio una nueva oportunidad con María Eugenia”.

Luego contaron que tras el encuentro en la mesa de Mirtha comenzaron a intercambiar mensajes para los cumpleaños, el Día de la Madre e incluso el día que Vidal perdió la re-elección en la Provincia. “Me dijo cosas lindas y terminó con un ‘te dejo un beso de buenas noches’. Para mi era una noche triste… Y ahí apareció alguien para cuidarme”, dijo la exgobernadora.

SEGUIR LEYENDO.