Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 18 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Leanna Bertlett. Te sube la adrenalina.

Leanna Bartlett es una hermosa modelo nacida en Ucrania, que se ha declarado amante de los deportes extremos, especialmente de los autos veloces. Esta pasión le ha ayudado a consolidarse como la imagen de varias compañías dedicadas a dicha industria. La rubia ha confesado que vivió una dura infancia en su país, donde padeció la pobreza desde temprana edad en la ciudad de Jersón. Es por esto que decidió mudarse con su familia a Estados Unidos, y actualmente radica en Los Ángeles, California.

Leanna es dueña de unos ojos azules preciosos, un imponente 1,70 y medidas de 82-58-86.

En 2011, comenzó a probar suerte en la industria de la televisión y la publicidad, lo que la llevó a participar en varios comerciales y le dio oportunidades en la gran pantalla.

En 2014 participó de la película «Mujeres al Ataque», dirigida por Nick Cassavetes y protagonizada por Cameron Diaz y Kate Upton.

“El modelaje para mí es algo completamente natural. Me encanta la moda y todo lo relacionado con el estilo de vida. Siempre intento mantener una actitud positiva. Ya no es un hobby para mí: es la manera de ganarme la vida”, confesó la ucraniana.

Cabe mencionar que Bartlett ha logrado destacar en el ambiente mediático sin necesidad de posar desnuda para una revista. Con su encantadora forma de ser y su belleza pudo enamorar a muchas personas alrededor de mundo, ya que en su red social de Instagram supera ampliamente los 2 millones de seguidores.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Noelia Ríos. Sueñan entrenar con ella.

Laurita Fernández. Seductora y hermosa.