Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 28 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Leonardo Di Caprio. ¿Nuevo romance? Fue visto con una modelo de 22 años en su yate.

Se trata de la ucraniana María Beregova. Estuvieron juntos en una fiesta en Francia.

El actor estadounidense Leonardo Di Caprio estaría nuevamente en pareja tras terminar su relación con la modelo argentina Camila Morrone, después de cuatro años juntos.

La estrella de Hollywood fue visto en una fiesta en Saint Tropez, Francia, con la modelo ucraniana, María Beregova, de 22 años. Sin embargo, los rumores comenzaron cuando se vio a la joven bajar del yate privado del actor.

Varios medios europeos aseguran que el artista está de novio con la modelo. Esto ha reforzado la teoría que se viene rumoreando hace tiempo, acerca de que Di Caprio solo sale con mujeres menores de 25 años (la edad de Morrone).

Lo poco que se sabe de Beregova es a través de su cuenta en Instagram, donde tiene más de 40 mil seguidores.

La joven asistió a un internado privado exclusivo en Suiza y actualmente está instalada en Londres, donde estudia Negocios y Abogacía.

Durante una entrevista radial, la joven se negó a hablar sobre su presunta relación con DiCaprio. “No puedo hablar de nada sobre mi vida personal”, dijo.

Por otro lado comentó que ama la película Titanic, protagonizada por el actor estadounidense en 1997. “¿Quién no ha visto la película? Y si no lo has visto, deberías”, añadió.

Beregova suele viajar en avión privado y le gusta usar ropa y accesorios de diseñadores como Louis Vuitton, Prada y Chanel, según muestra en sus redes sociales.

Por otro lado, tampoco se pronunció sobre las imágenes en el yate del ganador del Oscar, que confirmarían la relación.

SEGUIR LEYENDO.