Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 28 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Rolo Sartorio. Primera imagen de su recuperación tras haber sufrido un grave accidente de tránsito.

Cuando se subía a su camioneta, un colectivo le aplastó la mano.

Rolando «Rolo» Sartorio, cantante de la banda de rock La Beriso, compartió las primeras imágenes de su operación tras haber sido víctima de un grave accidente de tránsito, por el que fue trasladado al Hospital Británico. 

Los médicos le realizaron una intervención quirúrgica de urgencia en la mano izquierda y se lo mostró a sus fanáticos en sus redes sociales.

Con un video musicalizado con la canción “Escucheme Doc”, se puede ver a «Rolo» sentado en una camilla con la mano vendada y con la otra se toma la cara en señal de dolor y aburrimiento.

Según trascendió, el líder de La Beriso intentaba abrir la puerta de su camioneta y cuando quiso subirse, fue embestido por un colectivo que le aplastó la mano izquierda.

El mánager del grupo de rock, Jorge Gavilán, informó que se espera la confirmación para una segunda intervención clínica, para poner «una plaquita en uno de los dedos«.

Desde su cuenta de Instagram, el representante publicó una foto de «Rolo» y añadió: «Pocas personas tienen los huevos que tenés vosLa vida te pone a prueba día a día y siempre salís adelante fortalecido y dando un ejemploTodos estamos con vos”.

Por último manifestó «por suerte todo parece estar bien» mientras el músico empieza a encarar el proceso de reposo y rehabilitación de los movimientos de su mano.

SEGUIR LEYENDO.