Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 29 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Leticia Brédice. La echaron de la obra teatral “El Divorcio”.

La actriz asegura que ya tiene un nuevo trabajo en el teatro San Martín.

Leticia Brédice apartada de la obra de teatro “El Divorcio”, integrada por Luciano Castro, Natali Pérez y Pablo Iago.

La noticia la dio Laura Ubfal en el programa Intrusos, asegurando que faltando unos meses para su estreno ya echaron a un miembro del elenco, Leticia Bredice. La obra se estrenará en Mar del Plata el 27 de diciembre pero su preestreno se realizará en Rosario, Mendoza, Uruguay y Paraguay entre los meses de octubre y noviembre.

Según la periodista de espectáculos afirmó que la desvinculación en la obra “El Divorcio” no fue en los mejores términos, y la reemplazante de Leticia Brédice es la bailarina Carla Conte.

“En ese espectáculo estaba Leticia. Digo estaba porque por decisión del director y de la producción, le pidieron que deje el elenco”, agregó Laura y continuó, “Me dicen que tuvieron problemas internos. Se presentaba a los ensayos y no estaba en su eje. Fue bochornoso”.

Según palabras de la actriz en una nota telefónica con Intrusos comentó que: “No me voy de ningún lado, me echaron», fue una de las expresiones de la actriz y relató que el director Nelson Valente le pidió que no fuera más, después del segundo ensayo. «No entendí por qué me echaron. Si entrás en una compañía, el otro no tiene empatía, y el director dice en el segundo ensayo: ‘Leticia no quiero que vengas’. Entonces, yo no tengo que seguir”, aseguró la actriz sobre sus diferencias con el director.

Luego continuó diciendo que: “Yo lo único que le dije al director fue que para mí el libro tenía la trampa del divorcio y tenía que tener otra trampa más. Propuse un chiste cuando el personaje de Natalie (Pérez) no nos ve, podíamos hacer un movimiento con la cola. Se ve que eso no gustó. Ellos querían algo más familiar. Evidentemente, herí el ego del director”.

Siendo apartada de la obra Leticia pudo conseguir un nuevo trabajo rápidamente en uno de los teatros más prestigiosos de la calle Corrientes.

“Nunca hice temporada en Mar del Plata y ahora me ofrecieron hacer un clásico griego que voy a estrenar en el San Martín”.