Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 26 de septiembre, 2020
Espectáculos

LETICIA BREDICE. Se separó definitivamente de su novio.

«La pandemia me hizo muy bien».

La actriz Leticia Bredice confirmó su separación definitiva de Federico Parrilla, a quien había acusado hace un tiempo por supuestos malos tratos y luego decidió pedir disculpas y retractarse.

«Estoy sola, estoy muy bien. Puedo decir que la pandemia me hizo muy bien», expresó la artista en diálogo con el ciclo radial Agarrate Catalina.

«A veces ser amigo de uno mismo y estar conectado con uno mismo se logra a partir de la soledad, tiene un grado de creación muy grande… el silencio, los amigos», añadió.

En ese sentido, reveló que le cuesta estar sola: «No me la banco, pero siempre le mando mensajes de amor porque es una persona que conmigo pasó momentos divinos, es un compañero de familia de artistas y para mí es muy fácil comunicarme con él».

Tras minimizar la polémica que había pasado con Parrilla en plena crisis de pareja, dijo: «¿Cómo se va a terminar el amor si yo soy un amor? Yo no estoy en contra del hombre. Lo bueno que hizo la pandemia en mí, es que me di cuenta de que tenía cambiado el foquito del ego, que también te pasa eso con la televisión que es parte de mi trabajo».

Por último, reflexionó: «Uno a cada rato tiene que aclarar su propio límite para entender el del otro. Si yo no soy demasiado sincera no podría comunicarme. A mí me fascina actuar. Me da lucidez, me lleva a libros y lugares que recuerdo».

SEGUIR LEYENDO.