Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 20 de septiembre, 2020
Espectáculos

MARÍA EUGENIA VIDAL A ‘QUIQUE’ SACCO. «Feliz de compartir nuestra vida juntos». VIDEO.

La ex gobernadora sorprendió al periodista.

La ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, le envió un romántico mensaje al periodista Enrique «Quique» Sacco, con quien esta en pareja desde diciembre del año pasado.

El comunicador fue invitado al programa Mujeres, donde recordó a Débora Pérez Volpin, habló de la relación con sus «hijos del corazón» y su presente junto la ex funcionaria.

«Cada uno vive en su casa. Comenzamos a fin de año nuestra relación, así que los proyectos tienen que tener un tiempo de maduración. Están sus hijos de por medio y en mi caso, Agustín y Luna (hijos de Pérez Volpin)…. Creo que hay que respetar eso», señaló.

Luego, fue sorprendido por una grabación enviada por la ex gobernadora: «Hola a todas las mujeres, hola mi amor. Difícil esto. ¿Qué decirte que no sepas? Estoy feliz de compartir la vida juntos, de nuestras pelis los viernes a la noche, a la distancia, de soñar viajes, de nuestras caminatas, de cuando nos reímos juntos, de tus defectos, de los míos…«, comenzó diciendo Vidal.

Y agregó: «Estoy muy agradecida de haber encontrado en vos un amor simple y profundo. Te merecés, te deseo y quiero darte lo mejor porque sos todo lo que está bien. Te amo«.

Emocionado, y tras acusar a las conductoras de «haber jugado fuerte», reveló lo que significa Vidal para él. «En esta etapa de la vida uno es todo lo que vivió, pero se permite reconstruirse todos los días. Yo había vivido una hermosa historia de amor que no a todo el mundo le pasa y si alguna vez tenía la oportunidad de volver a enamorarme bienvenido sea, pero esto surgió inesperadamente».

«Un día te das cuenta de que, a pesar de que el dolor no te lo vas a sacar nunca, también podes sonreír. Ella no la está reemplazando a Débora. Ella fue un amor maravilloso y está en un estante de mi corazón», concluyó el periodista.

SEGUIR LEYENDO.