Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 24 de septiembre, 2021
Espectáculos

Lía Crucet. Se cayó y se fracturó la cadera.

Será operada y le colocarán una prótesis.

La cantante Lía Crucet debió ser internada en el Hospital Privado de Comunidad de la Ciudad de Mar del Plata tras sufrir un accidente doméstico en el que se fracturó la cadera.

“La vio el cirujano y decidió operarla porque con este golpe podía haber quedado paralítica. Le van a colocar una prótesisElla está lúcida y dolorida porque no se puede ni levantar”, expresó su pareja y representante, Tony Salatino.

«Estaba en la parte de arriba. Mi hijo me dice ‘Papi subí que se cayó mamá’. Subo y le pregunto a Lía que estaba haciendo y me responde ‘nada… no puedo caminar’”, detalló en diálogo con Teleshow.

“Cuando llegó al hospital le hicieron una radiografía. Producto de cuando ella se operó del cáncer y le sacaron los ganglios linfáticos, ella tiene una pierna más ancha que la otra y todo su peso iba a la pierna que tiene más flaquita, y ahí se produjo la fractura”, explicó.

Por otro lado, Salatino comentó que la caída se suma al cuadro de esquizofrenia que sufre la artista de 69 años, que provoca que empeore cada vez más. «Es la primera vez que cuando cuento esto no lloro porque uno ya no sabe qué hacer, pero hay que soportarlo porque no queda otra”.

En los últimos años, la cantante perdió más de 60 kilos y recibió un tratamiento psiquiátrico, por el que también estuvo internada en Mar del Plata.

SEGUIR LEYENDO.