Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 30 de noviembre, 2020
Espectáculos

Lío Pecoraro. «Abrió los ojos». Video.

Emocionado testimonio de su amigo Fernando Piaggio.

El periodista Lío Pecoraro presentó una leve mejoría en su estado de salud tras haber sido internado después de que se le diagnosticara leucemia, según informó Fernando Piaggio, su amigo y compañero en El Run Run del Espectáculo.

«Abrió los ojos«, contó el conductor, muy emocionado. Luego, reveló: «Estuve con él, lo primero que me dijo fue ‘yerba mala nunca muere’ y enseguida se puso a hablarme del programa». 

Además, Piaggio expresó: «Está cabrón, me pidió hablar con los médicos. Y lo primero que le dijo a la doctora fue ‘¿Qué me hicieron?'».

«Es una lucha difícil, y el lo sabe desde el primer día. Pero vamos bien, hay que tener mucha fe de que esto se va a revertir, Lío está en mano de los mejores profesionales», añadió el comunicador.

Por otro lado, indicó que la familia del periodista de 45 años, que vive en Santa Fe, se encuentra realizando todos los trámites para visitarlo. «No hay que gritar los goles antes de tiempo pero estamos con mucha fe», concluyó.

SEGUIR LEYENDO.