Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 25 de octubre, 2021
Espectáculos

Lío Pecoraro. Recibirá un trasplante de médula ósea.

«Yo estoy muy feliz que mi hermana Laura pueda ser quien va a dar un poco de vida para darme vida».

El periodista Lío Pecoraro contó que está llegando a una de las últimas etapas en su lucha contra la leucemia y se hará un trasplante de médula. “Gracias a Dios mi hermana es compatible. Es una bendición poder tener a una persona cercana que pueda ser donante».

A través de un video en su cuenta de Instagram, el comunicador envió un emotivo mensaje. «Me quedaba una etapa, una cuarta consolidación que se llama intercambio medular. Voy a trasplante de médula», y agregó que va a comenzar una campaña de concientización en ese sentido.

“Estamos todos muy sensibles, muy emocionados. Tenemos todos los estudios realizados. El trasplante va a ser en los próximos días en la Fundación Favaloro. Y sentía las ganas de compartirlo con ustedes que me acompañan desde el primer día», prosiguió.

“Este va a ser el sello definitivo a mi ‘decretado, ganado y sanado’ que impuse desde el día uno. Los milagros existen. Los médicos existen. La medicina existe, por supuesto. Y la fe y el cariño de todos ustedes: los que han donado sangre, los que han orado, independientemente de la religión a la que pertenezcan. Me parece que es sumamente importante aferrarse a la fe de lo que uno cree. Y yo sabía que iba a sanar”, señaló.

Y concluyó la grabación diciendo: «Den amor. Sean lindas personas. Yo estoy muy feliz de que mi hermana Laura pueda ser quien va a dar un poco de su vida para darme vida a mí”.

El conductor del Rum Rum del Espectáculo había contado en primera persona, a mediados de octubre pasado, que había sido diagnosticado con este tipo de cáncer que afecta los tejidos de la sangre. “Yo doy pelea. Y además, decreté que voy a ganar esto. Yo le voy a ganar ”, había dicho.

SEGUIR LEYENDO.