“Yo estoy muy feliz que mi hermana Laura pueda ser quien va a dar un poco de vida para darme vida”.
El periodista Lío Pecoraro contó que está llegando a una de las últimas etapas en su lucha contra la leucemia y se hará un trasplante de médula. “Gracias a Dios mi hermana es compatible. Es una bendición poder tener a una persona cercana que pueda ser donante”.
A través de un video en su cuenta de Instagram, el comunicador envió un emotivo mensaje. “Me quedaba una etapa, una cuarta consolidación que se llama intercambio medular. Voy a trasplante de médula”, y agregó que va a comenzar una campaña de concientización en ese sentido.
“Estamos todos muy sensibles, muy emocionados. Tenemos todos los estudios realizados. El trasplante va a ser en los próximos días en la Fundación Favaloro. Y sentía las ganas de compartirlo con ustedes que me acompañan desde el primer día”, prosiguió.
“Este va a ser el sello definitivo a mi ‘decretado, ganado y sanado’ que impuse desde el día uno. Los milagros existen. Los médicos existen. La medicina existe, por supuesto. Y la fe y el cariño de todos ustedes: los que han donado sangre, los que han orado, independientemente de la religión a la que pertenezcan. Me parece que es sumamente importante aferrarse a la fe de lo que uno cree. Y yo sabía que iba a sanar”, señaló.
Y concluyó la grabación diciendo: “Den amor. Sean lindas personas. Yo estoy muy feliz de que mi hermana Laura pueda ser quien va a dar un poco de su vida para darme vida a mí”.
El conductor del Rum Rum del Espectáculo había contado en primera persona, a mediados de octubre pasado, que había sido diagnosticado con este tipo de cáncer que afecta los tejidos de la sangre. “Yo doy pelea. Y además, decreté que voy a ganar esto. Yo le voy a ganar ”, había dicho.
SEGUIR LEYENDO.