Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 5 de diciembre, 2021
Espectáculos

Lissa Vera.»Su muerte para mí fue muy dolorosa». Habló de Natacha Jaitt.

«Dijeron cosas horribles».

«Yo meses antes le dije que cuelgue los botines, que necesitaba tranquilidad. Tenía muchos flancos abiertos. Ella estaba agotada, muy pasada», dijo la integrante de Bandana.

Ante la pregunta de Angel de Brito, en su programa Los ángeles de la mañana por el 13; «Que fue lo último que hablaste con Natacha», la cantante respondió, «Lo último que me dijo fue que estaba en Tribunales, que estaba cansada, que se acababa de cruzar con los acusados de un caso de violación. Ella estaba en Tribunales por ese tema».

«En el momento en que murió Natacha yo estaba embarazada de Delfina y estaba bastante delicada con los sentimientos, y le mandan mensaje a Ulises, mientras él estaba en Brasil. Cuando llegó vocifero por todos lados que yo no había aparecido ni dado la cara. Pero yo no tenía por qué dar la cara, si no había estado ahí. Ahí Ulises armó un circo siniestro a costa de la desgracia, que había fallecido mi amiga. Me metió en y nunca entendí por qué Antonella, (hija de Ulises), me insultaba a mí. Dentro del dolor que podía llegar a tener, empece a pensar qué les pasaba. Querían armar un circo con eso. Mi cara garpaba, que digan que iban a meter a Lissa Vera de Bandana por ser cómplice de algo,. Me pareció un disparate, no lo quería pensar. MI cara vende, y no es lo mismo que un NN que Lissa Vera involucrada en la muerte de una persona que había dicho cosas picantes» y agregó «Aparecía mi cara en todos lados, me decían asesina, cómplice, entregadora. Todas cosas horribles horribles en estado de embarazo, y no perdía mi bebé de pedo».

También hizo referencia a testimonios que Natacha le confió y que nunca los va a decir y los guardara para ella.