Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 22 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Lizy Tagliani. Confirmó su separación de Leo Alturria.

«Hace 2 meses casi que ya no somos novios, nos queremos mucho y seguimos juntos como amigos».

Después de tres años y medio de amor, Lizy Tagliani confirmó su separación de Leo Alturria, el joven jugador de rugby que se desempeñaba como encargado de un edificio.

La actriz y conductora utilizó sus redes sociales para contar la triste noticia directamente a sus seguidores. Para ello, escribió un texto acompañada de su ahora ex pareja en Europa, donde estuvo grabando junto a Marley en el programa Por el Mundo.

«Buen día, nunca uno sabe cuando es el momento de contarlo, son costos de esto de ser conocida, con Leo Alturria hace dos meses casi que ya no somos novios, nos queremos muchos y seguimos juntos como amigos«, comenzó diciendo en un posteo de Instagram.

«Es una persona que quiero mucho, fuimos muy felices en pareja, y seguiremos siendo felices como amigos. No tengo nada más para decir, solo que fue una hermosa historia de amor que continuará de otra forma, el amor mutó pero aún sigue siendo sólido«, añadió.

Luego, fiel a su cómico estilo, cerró diciendo que Alturria le pidió que no contara la situación, pero Lizy decidió hacerlo de todas formas. «Él no es muy partidario de que cuente, pero yo no me aguanto porque ustedes fueron parte y además para que me escriban solteros jajaja«.

Por su parte, el joven también realizó un sentido descargo a través de un comentario que dejó en la publicación de la conductora. «Sos terrible, te van a escribir no lo dudes. Yo también compartí con vos muchas cosas«.

«Lo que vivimos y el tiempo que duró fue hermoso, nos amamos y nos disfrutamos sin miedos. Uno no le pone fin a las cosas de la vida porque si, se van dando y muchas veces se termina bien, charlando y comprendiendo las cosas. Agradecido por todo por tu amor, tu confianza. Pero ahora te miraré con ojos de amigos. Te quiero«, concluyó Alturria.

SEGUIR LEYENDO.